Fuente: https://pixabay.com/es/los-libros-libros-antiguos-antigua-1812915/

jueves, 11 de junio de 2015

Amanecer contigo.

Escribí esto hace tiempo, no sé por qué no lo había colgado. Está inspirado en la canción «Si Amaneciera», de Saratoga, y en un breve delirio fruto de la falta de sueño. Y sí, ya sé que lo que he escrito no tiene nada que ver con la letra de la canción.



A estas alturas de la noche sólo sé que no quiero amanecer sin ti. Nunca.
No quiero despertarme sola, ni con otro, ni con otra.
No quiero tocar las sábanas y sentirlas frías, sino húmedas de ti.
Quiero abrir los ojos y ver tu pelo enredado entre mis dedos, tu sonrisa aún colgando de los hilos de un sueño, tus manos ávidas recorriendo a ciegas mi cuerpo.
Quiero tenerte aquí porque no es que yo me niegue a amanecer sin tu voz, que también, es que sin ella, Bestia mía, sin ella no sale el sol.